Cuentame como es tu tierra!!!

Recuerdo que hace ya algunos años cuando yo era una niña, escuchaba la voz de mis abuelos y tios abuelos, platicar acerca de como era Ixtlahuaca durante su juventud y niñez,  y contaban que era un lugar lleno de paisajes hermosos y valles con abundantes  arboles.

 Habia un hermoso rio de aguas cristalinas y de muchos pescados, en donde las señoras hiban a lavar, mientras los niños jugaban, se bañaban y paseaban por la orillas del río.

 Todas estas actividades fueron por años una de las mejores alternativas recreativas por excelencia para las familias Ixtlahuaquenses.

Fuente: Suárezixtlamas

Actualmente, los jovenes de este tiempo ya no vemos tantos hermosos rios cristalinos,  y valles tupidos de árboles como antes, sin embargo, con el transcurso de los años me he dado cuenta que la naturaleza que en ocasiones alcanzo a contemplar desde mi bella tierra, nos enseña que en la vida lo que realmente te hace feliz, es disfrutar de las cosas mas simples de nuestra existencia en nuestro paso por este mundo…

Anuncios

Acerca de suarezixtlamas

Me interesa a través de este blog poder expresar con ayuda de la tecnología la riqueza con la que contamos dentro de nuestro país y que muchas veces no nos atrevemos a descubrir...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s