Saludos a los paisanos

Hola que tal a todos, me da mucho gusto saludarlos y al mismo tiempo me agrada que cada vez mas gente siga este blog, estoy muy contenta de poder compartir con todos ustedes por este medio diferentes inquietudes e ideas que me han surgido en relación con este bello municipio de Ixtlahuaca, sin embargo se que aun falta mucho  por mejorar este espacio, por ello me gustaria que me proporcionaran sugerencias, ideas e información acerca de lo que les gustaria ver o publicar, mi correo es darketina_13@hotmail.com, ahi estare al pendiente de sus comentarios o aqui en el blog, me agrada intercambiar puntos de vista, noticias y demás. Saludos a todos desde la tierra de los ixtlas!!!!!

Anuncios

Acerca de suarezixtlamas

Me interesa a través de este blog poder expresar con ayuda de la tecnología la riqueza con la que contamos dentro de nuestro país y que muchas veces no nos atrevemos a descubrir...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Saludos a los paisanos

  1. juan carlos meza dijo:

    Felicidades, este espacio está lleno de vestigios étnicos muy interesantes y llenos de vida. Las imágenes muestran la belleza, importancia y forma de vida de los habitantes de Ixtlahuaca, lo que me parece un reconocimiento a sus orígenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s